Hotel Palau de Girona con los Refugiados de la Guerra de Ucrania

30

Desde que Rusia comenzó la incursión militar en Ucrania, millones de ucranianos han perdido familiares, amigos y propiedades. Son miles de ucranianos los que se han quedado sin un hogar, por eso en el hotel Palau hemos decidido tender una mano amiga ofreciendo estancia a cientos de refugiados.

Para ello hemos realizado un acuerdo con la Cruz Roja, de esta forma permitimos que algunos refugiados ucranianos puedan vivir en nuestras instalaciones sin tener que pagar por ello. De esta forma, garantizamos un ambiente confortable a quienes han tenido que atravesar situaciones realmente adversas.

Instalaciones del hotel Palau de Girona

En el hotel contamos con habitaciones para satisfacer las necesidades de diferentes grupos, algunas de las habitaciones de las que disponemos son:

  • Tenemos una variedad de habitaciones dobles.
  • Para los visitantes más exigentes está disponible suite.
  • Así mismo disponemos de habitaciones Junior Suite.
  • Para los grupos más grandes, contamos con habitaciones cuádruples.

Son en total 18 habitaciones de las que disponemos. En cada una de las habitaciones de nuestro hotel, garantizamos los servicios de mayor calidad, que harán de tu estancia realmente confortable.

Elegancia y comodidad marcan la diferencia en nuestro hotel

Todas las habitaciones del hotel cuentan con un diseño minimalista, cada uno de los detalles están perfectamente cuidados para lograr que la estancia sea perfecta.

Si bien en la actualidad más de la mitad de nuestras habitaciones están ocupadas por los refugiados ucranianos, aún tenemos habitaciones disponibles para visitantes y turistas que busquen las instalaciones más cómodas y modernas.

Las tarifas que ofrecemos por nuestras habitaciones son asequibles, pero si deseas obtener descuentos, es bastante simple, solo debes hacer uso del código del HOTELPALAU. Automáticamente se aplicará un 5% de descuento. Las reservas se hacen en pocos minutos desde la web y el proceso es de los más sencillos.

logo
Av/ de França 13, 17481
Sant Julià de Ramis (España)
reservas@hotelpalaudegirona.com
(+34) 972 173 295
   Facebook
   Instagram
Copyright 2021 Hotel Palau de Girona
  -  Powered by
Cargando…